lunes, 4 de marzo de 2013

Que bonito es cumplir un sueño


Cuando era pequeña era habitual ir con mi familia todos los Domingos a la tarde al teatro.
Desde muy pequeñita me imaginaba encima de un escenario, cantando y bailando pero lo veía tan lejos como China con 7 años, que por su puesto la distancia era muuuchíííísimo más grande.
                Fui creciendo y tuve la gran oportunidad de acercarme a la música. La conocí muy de cerca y a través de mi guitarra fui enamorándome poco a poco.
Entonces (y hoy en día también) asistía cada finde al grupo eskaut donde la noche de guitarreo era lo más especial del mundo.
                Después llegó el teatro. Recuerdo lo roja que me ponía cuando me hacían reír con cada vocal. Poco a poco esa vergüenza fue quedándose atrás.
Los años pasaban pero al contrario que la vergüenza mi admiración por el arte y los artistas iba en aumento. Tuve la gran suerte de comenzar pronto a cantar, a pisar escenarios y a sentir el cariño y apoyo de la gente. Desde entonces me he sentido especial a diferentes personas sonreír gracias a mi trabajo.
La música me ha ayudado a conocer a gente impresionante, sitios inolvidables y lo más importante, a conocer mi interior.

                Ha sido una carrera difícil en la que he encontrado diferentes obstáculos pero siempre he tenido la esperanza de hacer un sueño realidad. De ser esa chica que subida a un escenario hacía sonreir a la gente.

Cuando menos lo esperaba, después de mil castings y “muchas gracias ya te llamaremos” mi sueño va a cumplirse.


UN SUEÑO CUMPLIDO!
Después de mucho trabajo y constancia ha llegado ese momento que tanto esperaba.
Este 2013 seré parte del musical "En tercer grado".
Soy consciente del trabajo que ello conlleva pero también de lo satisfactorio que va a ser y la oportunidad que Eva Ausín y la compañía Lets Dance me brinda. Una oportunidad en la que aprender y crecer tanto personalmente como artísticamente.
Una vez más mil gracias de todo corazón. Nos vemos en Bilbo y en Madrid en Diciembre del 2013.
Muchas felicidades también a todos mis compañeros/as. Entre todos haremos que "En tercer grado" sea algo mágico. 

El trabajo y la constancia tienen su premio por lo que no abandones nunca la busqueda del tuyo quizá llegue cuando menos lo esperes.


Página del musical: http://letsdancemusicales.wix.com/entercergrado



1 comentario: